La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

" Creamos relaciones de confianza con nuestros clientes " 

Nosotros.

Somos una empresa de servicios especializados en ingeniería, asesoría, mantenimiento, inspección y asistencia técnica dentro de las áreas de comercio e industrial general, así como de venta, comercialización y distribución de equipos para el desarrollo de  actividades industriales en sectores como el petróleo, petroquímica, gas, hidráulica, generación eléctrica y agua. Estamos soportados en todo momento por las empresas multinacionales que representamos, las cuales son: Burckhardt Compression, John Crane y Peroni Pompe. 

 

Nuestra Misión.

Nuestra misión es dar el máximo valor a nuestros clientes a través de la prestación y asesoría en servicios de ingeniería y suministro de equipos de industria, siendo la primera opción para antiguos y nuevos targets, con el fin de  lograr un mayor posicionamiento en el mercado. 

 

Nuestra Visión.

Ser una empresa reconocida en Colombia y en otros países del mundo, como  líderes en prestación de servicios especializados en ingeniería y el suministro de equipos de alta calidad y garantía.

 

Nuestra Experiencia.

Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de la industria de maquinaria pesada e industrial, brindando a nuestros clientes la completa prestación de servicios especializados de ingeniería. Contamos con la representación de empresas multinacionales, cómo lo son: Burckhardt Compression, John Crane y Peroni Pompe.