La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

.

"Proyectos en la industria del petroleo nos permiten ofrecerles servicios de alta calidad  a nuestros clientes, ajustándonos bajo las políticas de QHSE establecida " .

 

 

  

 

 

 

 

Burckhardt Compression:

Con una experiencia de 160 años en el mercado, BC AG ha sido reconocido como el mayor fabricante especializado de compresores reciprocantes a nivel mundial, a través del  desarrollo, la ingeniería y la fabricación de equipos de alta calidad. Su sistema de compresores personalizado es usado en el sector de exploración y producción (upstream) de petróleo y de gas, transporte de gas y almacenamiento, refinería, petroquímica/química y sectores de la industria del gas. La tecnología de punta, los componentes de alta calidad de los compresores y la gama completa de servicios ayuda a los clientes a minimizar los costos del ciclo de vida de sus sistemas de compresores reciprocantes alrededor del mundo.

John Crane:

Originalmente fundada en 1917 y constituida como John Crane en 1987. Hoy en día, esta compañía es la más grande subsidiaria de Smiths Group plc. Participan en el diseño y fabricación de sellos mecánicos, acoplamientos, rodamientos hidrodinámicos, sistemas de soporte de sellos mecánicos y sistemas de filtración. La compañía vende en una variedad de mercados, incluyendo las industrias de minería de petróleo y gas, química, farmacéutica, papel y pulpa. Tiene operaciones en más de 50 países, con clientes en industrias de proceso, incluidas grandes compañías de petroleras nacionales y refinerías. 

 

Peroni Pompe:

Se estableció en Milan en 1895 y ha enfocado su actividad desde los años cincuenta en el diseño y manufactura de bombas reciprocantes brindando soluciones específicas a los requerimientos de las aplicaciones de sus clientes. Para satisfacer los requerimientos de la industria del petróleo y las instalaciones de proceso de hidrocarburos, Peroni fabrica una gama completa de bombas de émbolo/pistón triplex, quintuplex y septuplex diseñadas acorde al estándar API 674. Actualmente, miles de bombas Peroni están en operación alrededor del mundo y son testimonio de la excelencia en el diseño y manufactura de la compañía.